Llevan a su perrita al veterinario y alucinan con lo que le encuentran en el estómago

El perro es el mejor amigo del hombre, el que está siempre ahí para animarle y el que le acompañará en todas sus aventuras

Llevan a su perra al veterinario y alucinan con lo que le encuentran en el estómago (1)

Llevan a su perra al veterinario y alucinan con lo que le encuentran en el estómago (1) / Instagram

El perro es el mejor amigo del hombre, el que está siempre ahí para animarle y el que le acompañará en todas sus aventuras. Es por ese motivo que quien lo tiene como mascota, lo cuida como a un hijo y se informa de lo que es bueno para él y de lo que no.

Una familia de Sherbone (Reino Unido) tiene un pug de dos años llamado Ham, y Victoria Northwood, su dueña, notó que no estaba como siempre, ya que de costumbre tenía mucha vitalidad y se le fue de golpe: "Parecía muy tranquila y enferma".

La familia llamó al veterinario y al realizarle las primeras pruebas, el equipo de Newton Clarke Veterinary Surgery reveló que tenía algo "extraño" en su estómago y que tenían que llevarle "rápidamente a cirugía para realizar más investigaciones".

Tras hacerle algunas pruebas más, la cirujana veterinaria Emily Whitby sorprendió a todos: "Ham tenía el estómago lleno de cintas para el pelo. En total quitamos entre 50 y 60 cintas para el pelo, que pesaban 200 gramos, cuando Ham solo pesa 6 kilos".

Victoria Northwood no se podía creer lo qué le acababan de explicar: "Sabíamos que se había comido alguna que otra goma para el cabello porque habíamos notado que salían por el otro extremo, pero nada nos preparó para la cantidad que encontraron allí (...) Estábamos realmente sorprendidos de que esto pudiera suceder".

Por suerte, se lo encontraron a tiempo y le pudieron salvar. El equipo veterinario publicó las buenas noticias: "Nos complace decir que desde su extirpación, ella se ha estado sintiendo mucho mejor, y ahora está completamente recuperada de su cirugía. Ella está de vuelta para hacer travesuras en casa".