Borja Bohórquez Domecq cancela la boda con su pareja días antes de producirse

Estaban convocados empresarios y representantes de las cosas nobles de España

Banquete de bodas

Banquete de bodas / ROSSEBLANC / BODAS.NET

SPORT.es

SPORT.es

Quedaban pocos días para celebrarse la boda cuando los invitados fueron desconvocados. Borja Bohórquez Domecq, hijo del ganadero Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, ha dejado a todo el mundo desconcertado tras cancelar su boda. El joven iba a contraer matrimonio con Carmen, su pareja, en Jerez de la Frontera, misma ciudad donde un torero se dio a la fuga el día de su boda.

Fermín Bohórquez fue un referente del toreo durante la década de los 70. Estaba previsto que acudieran al enlace 400 invitados, en un evento que se celebraría en la finca familiar. Entre los presentes, estaban convocados empresarios y representantes de las cosas nobles de España.

"La fecha era complicada y por eso tuvimos que organizar con tiempo la posibilidad de estar en Jerez y buscar alojamiento el 31 de agosto", explicaban los invitados al medio 'Vanitatis'. "La decisión ha sido por parte del novio, y no han dado razones. Nos sorprendió, pero cuando pasan estas cosas es por falta de seguridad en lo que vas a hacer", añadían.

Los novios llevaban dos años de relación sentimental. El citado portal revela que sucedió de manera informal, pero pronto fecharon su matrimonio. Carmen, de 27 años, también pertenece a una familia de renombre. Por su parte, Borja era uno de los dos hermanos que no se había casado, y continuará siendo de esta forma.