El hijo de la mayor fortuna de Asia se casa: a la boda acudirán famosos de la talla de Drake y Adele

La enorme fiesta contará con una inversión millonaria, atrayendo a un gran número de estrellas

La gran boda india del año: Anant Ambani, el hijo del magnate y su prometida Radhika Merchan

La gran boda india del año: Anant Ambani, el hijo del magnate y su prometida Radhika Merchan / Reuters/ Francis Mascarenhas

Sport.es

Recientemente, el hijo pequeño del clan Ambani anunció su matrimonio. Con motivo de este enlace la familia, que es la más rica de Asia, ha creado un espectáculo nupcial que habría costado más de 600 millones de dólares. Con esta enorme suma Anant Ambani y Radhika Merchant han iniciado la ceremonia matrimonial, que durará tres días y contará con apariciones de todo tipo de famosos.

La envergadura de la fiesta se ha convertido en un evento tan grande que ha llegado a paralizar a toda Bombay.

Además, se sabe que algunas de las estrellas que acudirán incluyen a David y Victoria Beckham y Kim y Khloé Kardashian, así como políticos muy famosos como Hillary Clinton, Boris Johnson y Tony Blair. Sin embargo, los detalles de las festividades se han mantenido en secreto.

A pesar de ello, algunas filtraciones indican que habría actuaciones de cantantes internacionales de la talla de Adele y Drake. Además, miles de adornos de flores y luces de todos los colores han aparecido en las calles para decorar la torre de los Ambani.

Además, también se ha organizado un enorme banquete comunitario para los 52.000 vecinos del estado occidental de Gujarat, de donde vienen los Ambani.

Dicho esto, por otra parte, muchos vecinos de Bombay han protestado por las carreteras cortadas y los grandes atascos alrededor del lujoso Centro de Convenciones Jio World, propiedad de los Ambani, donde se celebra un evento.

Además, la lujosa boda ha resaltado nuevamente las profundas desigualdades en el país más poblado del mundo, donde el 1% más adinerado controla más del 40% de la riqueza nacional, mientras que más de 200 millones de personas aún viven en la pobreza.