Salen a la luz los planes de futuro que tenían Daniel Sancho y Edwin Arrieta

El hijo de Rodolfo Sancho se declaró culpable de asesinar y descuartizar al cirujano

El joven está en prisión preventiva

Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Daniel Sancho y Edwin Arrieta / Twitter

Andrea Riera

Andrea Riera

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia como sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga el 4 de agosto. La Justicia tailandesa decretó prisión provisional para el joven tras inculparse del crimen.

El fallecido era un cirujano plástico colombiano de 44 años. Se sospechaba que el hijo del intérprete mantenía una relación sentimental con él desde hacía un año. El español confesó que mantenía relaciones sexuales de forma esporádica con él. Según explicó, Edwin le tenía amenazado con difundir fotografías íntimas "para hacer temblar la reputación de su familia".

Ahora, el programa 'Fiesta' ha publicado unos mensajes que el colombiano envió a una persona, que se desconoce su identidad, el pasado 29 de mayo.

En estos, el cirujano explicaba los planes de futuro que tenía con Daniel: "No se olvide de mirarme el piso de Barcelona. Quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho".

Edwin explica que una vez pase el verano, oficilizarán su relación. "No se preocupe por el pago. Tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites", escribió.