Sale a la luz otra mentira de Daniel Sancho: "Es mil veces peor"

Edwin Arrieta fue asesinado y descuartizado por el joven

El chef se declaró culpable del crimen

El abogado de Daniel Sancho: "Sabe lo que hizo. Quiere planear la vida en prisión"

El español Daniel Sancho este martes custodiado por agentes de policía tailandeses. EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN

Andrea Riera

Andrea Riera

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia como sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga el 4 de agosto. La Justicia tailandesa decretó prisión provisional para el joven.

El fallecido era un cirujano plástico colombiano de 44 años. Se sospechaba que el hijo del intérprete mantenía una relación sentimental con él desde hacía un año. El español confesó que mantenía relaciones sexuales de forma esporádica con él. Según explicó, Edwin le tenía amenazado con difundir fotografías íntimas "para hacer temblar la reputación de su familia".

Daniel Sancho ha sorprendido contando varias mentiras, y ahora, ha salido otra a la luz. Durante varios años ha dado a entender que llevaba una vida lujosa e idílica, pero ahora, Luis, un amigo del joven ha filtrado la realidad a 'Europa Press'.

El chef grababa unos vídeos cocinando para publicarlos en su canal 'Puro disfrute'. Hasta ahí todo normal, lo que pasa es que hacía creer que la exclusiva terraza donde se grababa era suya, cuando era de otro conocido. "Teníamos una buena parrilla, eso es todo", ha asegurado el amigo.

Luis ha declarado que todo lo ocurrido ha dejado "completamente en shock" al entorno de Daniel, y ha asegurado que el chef "es un buen chico hasta que uno se da cuenta de ciertas cosas".

El amigo de Sancho ha comentado que todo lo que ha pasado es como "una película de terror" de la que prefiere no hablar. Además, ha explicado que Daniel lo tiene que estar pasando mal en prisión, ya que su situación es muy compleja: "Lo que sea que yo pueda imaginarme seguro que es mil veces peor".