Britney Spears se divorcia tras 14 meses de matrimonio por una supuesta infidelidad

La cantante de 41 años y el actor de 29 se conocieron en el rodaje del videoclip 'Slumber Party'

El matrimonio tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de la cantante

Britney Spears.

Britney Spears.

SPORT.es

Britney Spears y Sam Asghari se divorciará tras 14 meses de matrimonio, según apunta el portal especializado en celebridades TMZ. La cantante de 41 años y el actor de 29 se conocieron en el rodaje del videoclip 'Slumber Party' en 2016, donde ambos participaban. Después de un tiempo de relación, la pareja se comprometió en 2021 y se casaron en verano de 2022.

El medio especializado en la farándula, TMZ, ha citado diferentes fuentes que parecen conocer los motivos de la ruptura. Durante la semana pasada, el matrimonio tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de la cantante. Tras lo ocurrido, él se marchó de casa y estaría muy cerca de solicitar el divorcio en estos momentos.

La revista 'People' también ha confirmado la noticia y añade que la relación de ambos era "tóxica", repleta de "drama" y que lleva "meses" en crisis, según fuentes cercanas a la artista estadounidense. Britney Spears puso fin a la relación laboral con su padre en 2021. Este llevaba el control de sus finanzas y vida personal durante 14 años, un proceso en el que le acompañó Asghari.

Después de librarse de estas ataduras, la cantante se ha encontrado el centro de la opinión pública, recibiendo críticas por sus publicaciones en redes sociales. En las mismas, se muestra desinhibida y bailando, generando los comentarios de muchos usuarios.