Descubre por qué Vestige Collection se ha ganado el título de los "Paradores del siglo XXI"

Esta prestigiosa cadena de establecimientos ha llegado a competir con los populares Paradores

Descubre por qué Vestige Collection se ha ganado el título de los "Paradores del siglo XXI"

Descubre por qué Vestige Collection se ha ganado el título de los "Paradores del siglo XXI". / SPORT.es

Sport.es

Vestige Collection ha irrumpido en escena para competir directamente con Paradores, ofreciendo estancias en enclaves espectaculares, históricos y emblemáticos. Si alguna vez has tenido la oportunidad de alojarte en un Parador de España, sabrás que la experiencia es única y distinta a la de un hotel convencional. Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de estar en un lugar especial, formando parte de algo relevante y viviendo la historia en edificaciones significativas para el país.

Hasta ahora, Paradores tenía el monopolio de esta oferta exclusiva en nuestro país, limitando el acceso a aquellos destinos específicos que ofrecían. Sin embargo, todo ha cambiado con la entrada en escena de Vestige Collection, que está haciendo frente directo a Paradores y ampliando las posibilidades para los viajeros exigentes y amantes de la historia.

Vestige Collection es un proyecto ambicioso que tiene como objetivo recuperar el patrimonio arquitectónico e histórico de España para ofrecer un refugio especial a los viajeros más exigentes. Comenzó su labor hace una década con la restauración del Palacio de Figueras, y desde entonces ha ido sumando propiedades excepcionales en diferentes Comunidades Autónomas. Ahora, muchos se refieren a ellos como los "Paradores del siglo XXI".

Cada una de las propiedades de Vestige Collection ha sido cuidadosamente seleccionada por su ubicación en entornos naturales excepcionales y su destacada trayectoria histórica y cultural. Muchas de ellas han sido calificadas como Bienes de Interés Cultural, lo que demuestra el esfuerzo y la dedicación invertidos en su rehabilitación. La compañía se enorgullece de su compromiso con la preservación del patrimonio y ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de alojamientos únicos en lugares históricos y hermosos.