Este es el imponente Parador español en el que pasó la noche Napoleón

El bonito establecimiento está en el interior de un palacio del siglo XVII

Si te gusta la historia, este Parador tiene una de las más interesantes

Este es el imponente Parador español en el que pasó la noche Napoleón

Este es el imponente Parador español en el que pasó la noche Napoleón. / SPORT.es

Sport.es

El Parador de Lerma es un magnífico edificio que se encuentra en el municipio de Lerma, en la provincia de Burgos, España. Es uno de los paradores más importantes del país, ya que cuenta con una larga historia y una impresionante arquitectura.

El Parador de Lerma es uno de los edificios más importantes en el municipio de Lerma debido su increíble historia y el bonito palacio en el que está ubicado. Uno de los huéspedes más famosos que se alojó allí fue Napoleón Bonaparte durante su campaña en España en 1808. El emperador francés se hospedó en el palacio durante tres días y a lo largo de su estancia, ordenó la retirada de la estatua del duque de Lerma de la plaza principal, lo que disgustó a la población local.

El Parador de Lerma ofrece una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, incluyendo 70 habitaciones, cada una con decoración única y vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, televisión por satélite y conexión WiFi gratuita. El restaurante del Parador ofrece una selección de platos locales e internacionales preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Además de su restaurante, el Parador de Lerma cuenta con una variedad de espacios comunes para sus huéspedes. Hay un salón de juegos con mesa de billar y también dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines. Con su rica historia e impresionante arquitectura, el Parador de Lerma es un lugar especial que ofrece una experiencia única para sus huéspedes.