Golazos en cantidad y calidad para Mestalla

El Valencia vapuleó de inicio a fin a un flojo Alavés

Soler marcó uno de los mejores goles del año

Valencia-Alavés: Resumen y goles de la cómoda victoria de los che en Mestalla

SPORT.es

SPORT.es

Si el gran objetivo de José Bordalás previo al parón de selecciones era irse con buenas sensaciones, lo que vivió el Valencia ante el Alavés sobrepasó con creces su proyección. El conjunto che mostró solidez en todas las facetas de juego con la contundencia como mejor arma para golear a los babazorros 3-0 ante un Mestalla emocionado.

valencia-alavés 21/22

LaLiga Santander

3
0
Alineaciones
Valencia
Mamardashvili; Correira, Paulista, Alderete (Diakhaby, 85'), Gayà; Soler, Wass (Musah, 85'), Guillamón (Racic, 68'), Cheryshev (Joseda, 90'); Guedes (Marcos André, 68'), Maxi Gómez.
Alavés
Pacheco; Navarro, Miazga, Lejeune, López; Pellistri (Méndez, 68'), Ndiaye (Pons, 62'), Pina (Moya, 83'), García (Rioja, 46'); Guidetti (Sylla, 62'), Joselu.

Quiso pegar muy rápido en el partido el Valencia, de entrada, con un gol de vestidor. Así lo confirmó Daniel Wass, rematando con pierna derecha un envío por banda de Cheryshev cuando varios aficionados apenas se acomodaban. El VAR revisó, pero el danés estaba en posición reglamentaria para anticipar a Pacheco.

A partir de la ventaja, el equipo de Bordalás se sintió muy cómodo sobre el terreno, moviendo balón en campo rival y con intenciones de aumentar los números. Lo intentó Guedes, pero su mal tino terminó marrando la oportunidad. Carlos Soler, por su parte, no falló. Y lo hizo con un remate de gran factura.

El ‘10’ del conjunto che armó una jugada en las inmediaciones del área y, tras un centro que Guedes bajó al punto de penalti, Soler llegó al remate con el tacón casi cayéndose, rememorando el gran escorpión de René Higuita y firmando así uno de los candidatos a gol del año.

Con el 2-0 tras el descanso, el propio Guedes llegó a sentenciar al Alavés tras un remate raso a un balón que le dejó servido Maxi Gómez, definiendo el 3-0 y desatando la fiesta. Hasta Marcos André debutó y pudo vivir el gran ambiente.