Ilia Topuria, pelotazo gracias a Alcaraz

El pelador hispano-georgiano apostó 50.000 dólares a la victoria de Alcaraz y se embolsó un premio de 275.000 dólares

Novak Djokovic partió desde el principio del torneo como el gran favorito a llevarse nuevamente el trofeo de Wimbledon a casa

Ilia Topuria

Ilia Topuria

SPORT.es

SPORT.es

Ilia Topuria, uno de los mejores deportistas españoles y referente mundial de la UFC para España, se alegró como tantos otros del triunfo de Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. Pero en su caso la alegría fue doble porque gracias al triunfo del tenista murciano se embolsó una importante cantidad de dinero.

El hispano georgiano se apostó 50.000 dólares a que el tenista murciano saldría campeón de Wimbledon. Y eso lo hizo cuando Alcaraz ni siquiera había pisado todavía la hierba del All England Club.

Con la victoria del tenista del Palmar, Ilia Topuria se llevó un premio de 275.500 dólares, un gran montante que añadir a su ya repleta cuenta bancaria gracias a los ingresos millonarios por competir en la UFC.

Novak Djokovic partió desde el principio del torneo como el gran favorito a llevarse nuevamente el trofeo de Wimbledon a casa y ni si quiera Carlos Alcaraz - número uno del mundo antes de debutar y también ahora - consiguió partir por delante del tenista serbio en las apuestas, que hacia valer sus últimos cuatro títulos sobre la hierba londinense. Pero Topuria tenía claro que Alcaraz ganaría. Y así fue.