El único que no le teme a Ilia Topuria: "Que siga hablando..."

Ilia Topuria sigue progresando en su objetivo de pelear por el título de campeón

Alexander Volkanovski concedió una entrevista en la que aseguró que le encantaría medirse con Ilia Topuria

Ilia Topuria

Ilia Topuria

SPORT.es

SPORT.es

Alexander Volkanovski ha hablado de nuevo de Ilia Topuria. Lo hizo en su entrevista oficial antes de enfrentar a Yair Rodríguez en una pelea por la unificación del título.

El pelador hispano-georgiano Ilia Topuria nació en Halle, Alemania, pero pelea bajo dos banderas: la española y la georgiana, circunstancia que ha provocado que se ponga en duda su verdadera nacionalidad y sus sentimientos hacia España, al respecto de lo cual ha querido despejar la duda: "Me siento superespañol. También me siento georgiano. Es como tener dos hijos. Cuando me preguntan '¿Georgia o España?' No puedes elegir entre dos hijos. Es como que a los dos los quieres por igual. No se puede".

Ilia Topuria sigue progresando en su objetivo en la UFC: pelear por el título de campeón. En su último combate fue superior a Josh Emmett, ganando el enfrentamiento principal del evento de celebrado en Jacksonville, Florida. 

Ilia Topuria

Ilia Topuria / Instagram

Topuria conectó varios golpes hasta dejar muy tocado a un Emmett y venció por decisión unánime para ponerse con un récord de 14-0 y, colocarse como el quinto mejor del peso pluma en la clasificación de la UFC. Ahora está más cerca de poder pelear por el cinturón que posee Alexander Volkanovski.

Y esa pelea podría tener lugar en España, según Topuria, que quiere traer la UFC a España, el país que le vio crecer. De hecho, en una entrevista con Carlos Legaspi, Topuria aseguró que le encantaría "tener UFC en el nuevo Santiago Bernabéu", algo que compartió su amigo y ex futbolista del real Madrid, Sergio Ramos.

Pero ayer, Alexander Volkanovski concedió una entrevista en la que aseguró que le encantaría medirse con Ilia Topuria: "Que siga hablando mierda, cuanto más lo haga más me gustará golpearle la cara", declaró.