Nations League

¡Crisis total en Francia! Mbappé se queda en silencio tras el discurso de un compañero

Tras la derrota ante Italia en la Nations League, en el vestuario de la selección dirigida por Deschamps se produjeron discursos muy duros

Deschamps: "No es impensable volver a ver a Mbappé por la izquierda"

Deschamps: "No es impensable volver a ver a Mbappé por la izquierda" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Aun con el partido ante Bélgica a la vista, Francia todavía tiene la cabeza en la dura derrota que sufrieron ante Italia en la Nations League. Un partido que dejó en evidencia la falta de ideas que tiene el equipo sobre el césped, pero que especialmente dejó muy preocupados a los aficionados por la falta de carácter mostrada por los suyos.

Al término del partido, ya en el vestuario del Parque de los Príncipes, se produjeron escenas de lo más conflictivas. Según apunta L'Equipe, Mike Maignan tomó la voz cantante tras el discurso inicial de Deschamps y no disimuló ni un instante su enfado.

Mbappé, en el punto de mira

El portero del Milan, uno de los líderes del equipo, crítico el comportamiento de las jóvenes estrellas del equipo. El medio francés apunta que incluso llegó a señalar que solo dos jugadores italianos tendrían sitio en la selección francesa, pero que habían demostrado ganas y agresividad.

Un monólogo de dos minutos que desató la crisis en el vestuario de Francia. Tras el discurso, nadie dijo ni una sola palabra. Mbappé, capitán del equipo, guardó silencio, atónito ante las palabras de su compañero de selección.

El futbolista del Real Madrid, que fue criticado en los medios franceses por su actitud durante el partido, podría ser, precisamente, uno de los señalados en el discurso de Maignan. El partido ante Bélgica de este lunes podría avivar el conflicto o apaciguar las aguas.