Nations League

Bochorno de Francia ante Italia en el regreso de Mbappé a París

Los de Spalletti se llevaron un merecido triunfo ante los de Deschamps, que volvieron a evidenciar problemas de juego muy preocupantes

Kylian Mbappe se vio superado por la defensa italiana

Kylian Mbappe se vio superado por la defensa italiana / MOHAMMED BADRA

Christian Blasco

Christian Blasco

Todas las miradas se centraban en la vuelta de Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes, pero sobre el césped brilló el fútbol de Italia. Los de Spalletti se llevaron un valioso triunfo de París y dejaron en evidencia las carencias de Francia que ya se observaron en la Eurocopa.

Apenas 13 segundos necesitaron los locales para marcar el gol más rápido de su historia. Di Lorenzo empezó el partido dormido y Barcola no desperdició la oportunidad, definiendo con frialdad ante Donnarumma a pesar de tener completamente solo a Mbappé a su lado. El pupilo de Luis Enrique fue el más vistoso de los jugadores locales, por encima del jugador del Madrid.

Recital de Italia

El dominio de Francia apenas duró unos minutos. Italia fue asentando su juego y empató el partido con uno de los goles de la temporada. Una combinación desde la defensa que terminó en un taconazo mágico de Tonali a Dimarco para que el jugador del Inter definiera de volea sin dejarla caer al suelo.

La segunda parte confirmó la superioridad de Italia, con Frattesi consumando la remontada y Raspadori poniendo la puntilla en dos buenas jugadas que retrataron a la defensa local. El equipo de Deschamps, una vez más, volvió a ser dejar una imagen muy pobre, firmando un auténtico papelón para arrancar su andadura en esta Nations League.