Segunda derrota seguida de L'Hospitalet y el Olot se queda líder en solitario

El Hospi cayó en Santa Coloma 3-2 ante la Fundació Grama jugando con un futbolista menos desde el minuto 14 y el Olot venció 0-2 ante el Peralada

El resultado más destacado de la jornada fue la goleada del Castelldefels 0-6 al San Cristóbal

El Olot celebró la victoria en el vestuario

El Olot celebró la victoria en el vestuario

SPORT.es

SPORT.es

La FE Grama se aseguró los tres puntos ante un L’Hospitalet que no tuvo su día y queda por detrás del Olot después de muchas semanas. Aliou abrió la lata convirtiendo un penalti. En esa acción en el minuto 14 el colegiado expulsó a Vitalie y L’Hospitalet jugó el resto del partido con uno menos. Nil Pradas aumentó la renta para la Grama y Canario se encargó de mantener con vida a su equipo recortando distancias desde el punto de penalti.

Sin embargo, todavía en una primera mitad de locura, un mal rechace defensivo después de un saque de esquina permitió a Roger Peris hacer el tercero de los locales de volea. Ese fue un golpe duro para los visitantes después de haberse metido en el partido con el gol de Canario pese a estar jugando en inferoridad numérica.

El Hospi lo intentó en la segunda parte una y otra vez y Marc Vicente volvió a dar esperanzas a los ribereños con el gol del 3-2, pero ya no se volvería a mover el marcador. Así, el conjunto de Joan Sánchez encajó la segunda derrota consecutiva, ambas a domicilio, después de la espectacular racha que habían encadenado de seis victorias seguidas.

Peralada 0-2 Olot

Los de Pedro Dólera aprovecharon la derrota de l’Hospitalet por la mañana para asaltar el liderato en solitario. Vencieron de forma clara y demostraron una gran autoridad a lo largo de todo el encuentro. El Olot, con mucho en juego, fue a por faena y en el primer minuto ya ganaba. Una combinación entre Urri, Mas y Maynau permitió al último convertir el 0-1 con un fuerte disparo. Durante el partido se vio el dominio del líder, aunque no conseguían cerrar el partido y el Peralada se mantuvo vivo hasta el final, hasta que llegó prácticamente la última jugada del encuentro, cuando Marc Mas subió el segundo al marcador y sentenció el duelo. El Olot marcó en el primer minuto y en el último.

Girona B 3-0 Tona

Balón de oxígeno para un filial que se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas. El primer gol del partido llegó en una perfecta definición en el uno contra uno de Carles Garrido. El segundo fue tras una gran jugada individual de Almena. Lucas evitó que el Tona pudiera acortar distancias. En la segunda mitad, Vilanova envió un balón al palo y Papa acabó cerrando el partido con el tercero.

L'Escala 2-1 Reus Reddis

Una gran primera parte de los azulgranas fue suficiente para asegurar el triunfo ante un Reus que despertó tarde. Se adelantaron gracias a una gran jugada de Josu, que se deshizo de la defensa y batió a Verdejo. Lo acusó el Reus, que encajó el segundo tanto con el lanzamiento de Xumetra desde el punto de penalti. Ya en la segunda mitad, los tarraconenses acortaron distancias, pero ya no pudieron hacer nada más ante un rival que supo defenderse.

Montañesa 0-0 Prat

Faltó el gol en Nou Barris en un partido bonito y entretenido y con ocasiones de ambos, con un Prat mejor al que le faltó puntería. Wilber puso a prueba a Rojas en el 45’.

San Cristóbal 0-6 Castelldefels

El Castelldefels goleó al San Cristóbal en un partido que ya ganaba 0-5 al descanso con goles de Álex, Marimón y un hat-trick de Kilian. Juanito redondeó la goleada en la segunda con un golazo.

Vilafranca 1-0 Rapitenca

Los de Santi Triguero sumaron tres valiosos puntos que ponen fin a su mala racha. Valió un solitario tanto de Genís Cargol en la segunda. No hubo acciones de peligro en la primera parte.

Pobla de Mafumet 3-1 Mollerussa

Segundo triunfo consecutivo de la Pobla. Torrents revolucionó el equipo en la segunda mitad y su doblete fue determinante para el desenlace final. 

Badalona 1-1 Vilassar

Un punto para cada equipo que no dejó contento a ninguno. El Vilassar se adelantó al final de la primera parte con el gol de Montalbán y Larrosa lo empató para el Badalona al inicio de la segunda.