Maradona se vuelve loco en la Copa Davis

sport.es

Diego Armando Maradona, la gran estrella del fútbol argentino, se ha convertido en un auténtico forofo en las gradas donde se está disputando la final de la Copa Davis 2016 entre los equipos de Argentina y Croacia.

Maradona, como si tratase de un partido de fútbol o como si estuviera en su palco en la Bombonera, no protagonizado una auténtico espectáculo en las gradas durante la celebración del cuarto partido de la eliminatoria entre el argentino Juan Martín Del Potro y el croata Marin Cilic. Un partido agónico, que se ha decidido a cinco sets y en el que Del Potro ha ganado por 7-6 (4), 6-2, 5-7, 4-6 y 3-6, después de 4 horas y 53 minutos de juego.

Maradona no ha parado de animar a Del Potro, gesticular una y otra vez ante las acciones de Cilic o levantarse de su asiento y gritar en cada punto. Todo un espectáculo que nada tiene a envidiar a lo que hacía en los terrenos de juego cuando ganaba los partidos decisivos o marcaba goles importantes.

Maradona, que se acordó de su amigo Fidel Castro, ha vuelto a ser un auténtico 'showman' en este partido. Veremos cómo actua en el quinto y decisivo partido entre Karlovic y Delbonis.