Por primera vez, se tatúan en 'La isla de las tentaciones'

Dos concursantes se han demostrado su amor tatuándose

La sexta edición del programa está sorprendiendo a la audiencia

La sexta edición de "La isla de las Tentaciones" se ha convertido en la más fuerte e infiel de todas las temporadas del reality de Telecinco. Han sido varios las parejas que ya han sido infieles y han roto sus normas establecidas en esta aventura.

Una de las traiciones ha sido la de Álex con Yaiza, y su pareja Marina, con Manu. A lo largo de todos los episodios se ha visto que Álex tiene una relación muy especial con Yaiza, y es que siempre hablan de su conexión y destacan que se gustan más allá de un físico.

En el programa de este lunes se ha visto como Yaiza llevaba a Álex a la habitación y tenía preparada la máquina para hacer un tatuaje. "¿Enserio me vas a tatuar?", le ha preguntado el chico. Ella le ha respondido que sí, y le ha preguntado si le podía hacer una "Y". Él ha afirmado que sí.

La tentadora le ha tatuado una "Y" en la parte de las costillas, y él ha comentado que se ha jugado la vida: "Me la estoy jugando por ti", ha confesado. "Ahora voy a tener el recuerdo de Yaiza para toda la vida y ya no hay vuelta atrás".

No ha quedado todo ahí, sino, que a Yaiza le ha hecho tres puntos: "uno por nosotros, otro por la experiencia, y otro por el futuro". Así que ambos se han demostrado su amor tatuándose.