Mediaset anuncia un cambio en 'La Isla de las Tentaciones': "La primera vez en su historia"

El programa encara su recta final

La isla vivirá otra variación en su formato

David en ’La isla de las tentaciones’.

David en ’La isla de las tentaciones’.

'La Isla de las Tentaciones' vivirá un cambio en su formato, uno más este año, en el programa de hoy. Desde Mediaset hacen hincapié en que veremos esta modificación por primera vez esta historia, como ya sucedió con las imágenes pre-presentaciones o el juego para desactivar las alarmas.

Si la edición comenzó con los chicos totalmente desenfrenados, el final no ha podido ser más diferente. Las novias, lejos de quedarse de brazos cruzados han decidido dar rienda suelta a su experiencia, con todo lo que significa esta frase.

Es por eso que Sandra Barneda explicará esta noche que hay que hacer una 'hoguera de excepción' donde todas las parejas podrán ver en directo y en exclusiva cómo en la otra villa nadie se ha dejado nada por hacer con su tentación.

El que 'menos' verá será Alejandro, quien solo observará como Laura ha dejado de quererle y avanza a pasos agigantados en su relación con Saúl. Lo de directo no es un eufemismo puesto que las chicas tendrán la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa.

¿Qué verán en esta hoguera? Alex y Yaiza deciden dar un paso más en su relación; Manu y Miriam disfrutan de un nuevo encuentro en el jacuzzi; Adrián y Keyla viven una noche de pasión que a la vez genera malentendidos entre ambos; y Manuel decide poner fin a su experiencia en el programa cansado de la actitud de Marina. Casi nada.