Pablo Motos desvela en 'El Hormiguero' el motivo de su operación

El presentador ha tenido que emitir el programa con un cabestrillo en el brazo

Motos tuvo un percance que provocó que le operaran de urgencias

Pablo motos serio

Pablo motos serio

Pablo Motos ha presentado el programa de este lunes con un cabestrillo en el brazo derecho. De hecho, en su entrada, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita se han puesto en su lugar, y se han colocado también un cabestrillo para dar soporte al presentador. "No tiene remedio el personal", decía Pablo.

El presentador ha explicado que el viernes, mientras practicaba boxeo se rompió "el 90% del tríceps, y como solo quedaba un hilito sujetando el músculo, me tuvieron que operar de urgencias". Ha comentado que todavía está afectado porque todo ha sido muy rápido, y califica lo que le ha pasado como "un milagro".

Pablo Motos ha querido agradecer el trabajo al doctor que le ha operado, y ha comentado que "si no llega a ser por él, podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad". Además, ha añadido que hay que cuidar a los médicos porque "son los héroes más valiosos de nuestra sociedad".

El presentador también ha tenido buenas palabras para su mujer, y ha querido agradecerle el "toque de humor que pone cuando las cosas están jodidas y hace que se ablande la vida". Además, ha explicado que cuando había salido de la anestesia, le hizo una fotografía y le bautizó como "Supermanco".