Pablo Motos desvela uno de los momentos más peligrosos de su vida: "Me pegué un tiro en la cabeza"

El presentador de El Hormiguero ha hablado sobre un incidente de su etapa en la mili

Durante la entrevista con Ricardo Darín decidió contar una interesante anécdota

Pablo Motos cuenta su mayor trauma en el hormiguero

Pablo Motos cuenta su mayor trauma en el hormiguero

Sport.es

Pablo Motos recibió recientemente al talentoso actor argentino Ricardo Darín en el plató de El Hormiguero para hablar sobre su reciente éxito, Argentina 1985. La entrevista fue muy interesante y ambos participaron en un divertido reto de Trancas y Barrancas que resultó en una anécdota muy interesante.

Las hormigas sometieron al presentador a uno de sus juegos y se vio obligado a contar una historia personal y Ricardo Darín debería intentar adivinar si la anécdota era real o falsa. Las hormigas le preguntaron sobre si alguna vez había manejado un arma. Pablo Motos respondió a la pregunta con una sorprendente anécdota que sucedió durante sus tiempos en la mili.

“Me pegué un tiro en la cabeza, no me di, por eso estoy aquí. Fue en la mili y me dedicaba a guardar las armas, cuidarlas y limpiarlas”, empezaba a relatar el presentador valenciano. Había quedado con una chica y, cuando ya estaba recogiendo, un montón de mandos aparecieron con sus pistolas tras unas prácticas de tiro”, continuaba afirmando Pablo Motos. Al parecer, debido a que no quería fastidiar el plan no se tomó en serio sus responsabilidades, ocasionando un error que pudo haber sido fatal.

“Decidí no limpiar ninguna, solo les pasé un aceite por fuera pensando que no había balas. Pero me encontré una pistola que tenía una bala en la recámara”, recordaba el presentador. “Al montarla se disparó, me rozó una ceja, me quedé sordo de un oído, sin habla. Me llevaron al hospital, donde estuve cinco o seis horas para ver si me recuperaba”, continuaba contando. Para concluir afirmó lo siguiente: “Al día siguiente me llevaron al cuartel y me arrestaron por hacer mal mi trabajo”.