Locura en 'La Isla de las tentaciones': Infidelidades, lágrimas y el grito desesperado de Elena

David se mostró arrepentido pero no pisó el freno con Maria

Aléx y Marina se centran... en sus tentaciones

David y María, en pleno 'edredoning' en la Isla de las tentaciones

David y María, en pleno 'edredoning' en la Isla de las tentaciones

"Aquí solo voy a aguantar yo" decía Alejandro en la piscina una de las noches. Está por ver pero el panorama a su alrededor era cuanto menos curioso. Ningún soltero salvo él y (cada vez menos) Manuel está poniendo ningún límite, algo que en la villa de las chicas está pasando factura.

Mediaset necesitó todo el programa para enseñarnos las escenas subidas de tono entre David y María, Álex y Yaiza y los primeros besos de Marina y Manu. 'Ken' se mostró tan arrepentido de lo que sucedió la noche anterior que decidió mantener relaciones sexuales con su tentadora para no darle más vueltas.

De perdidos al río debió pensar. Luego en la hoguera se deshacía en lágrimas pese que no viera imágenes de su pareja. Ahora bien, el drama estaría en la otra muestra de imágenes donde Elena recibía la primera parte de los vídeos como si estuviera en un ring ante el mismísimo Mohamed Alí. Dramático.

Telecinco tuvo la cortesía de dejarnos a medias con el show de Elena algo que Yaiza y Álex no contemplan. Menos sexo (que en el avance ya vimos que también) hicieron de todo mientras que Marina tampoco está perdiendo el tiempo. Relación rota.

Por último también pudimos ver cómo avanza la dantesca relación entre Adrián y Naomi. Él le ha cogido el gusto a decir que quiere mucho a Keyla mientras que ella resiste como puede a Napoli, que ya no sabe cómo apretarle más para rascar un beso.

Ambas situaciones rozan lo dantesco pero el momento de dudas de la todopoderosa Naomi ante el cariño de Adrián por su tentadora es de las tramas más interesantes de cara a las próximas semanas. Palomitas.