Naomi, de La isla de las tentaciones 6, se arrepiente de su última operación

"Que me quiten esto de la cara", se lamenta la concursante

Es una de las grandes protagonistas de esta edición de La isla de las tentaciones

Naomi, de La isla de las tentaciones 6, se arrepiente de su última operación

Naomi, de La isla de las tentaciones 6, se arrepiente de su última operación / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los retoques estéticos, en la mayoría de casos, son muy positivos para el autoestima de las personas que se someten a ellos. Eso sí, en unos pocos, generan problemas mayores y crisis de identidad como la que ha protagonizado Naomi de La isla de las tentaciones 6.

La concursante de la actual edición del programa quería hacer desaparecer uno de sus mayores complejos, pero el resultado ha distado del esperado.

Tal y cómo ha explicado la propia Naomi a través de Mtmad, entró al quirófano para someterse a un aumento de mentón, pero el resultado no le gustó en absoluto: en el vídeo enseña cómo quedó esta parte de la cara, asegurando que en aquel momento "parecía una bruja". No obstante, el mentón se inflamó tanto que se asustó muchísimo.

Foto: Naomi, de La isla de las tentaciones 6, se arrepiente de su última operación

Foto: Naomi, de La isla de las tentaciones 6, se arrepiente de su última operación / Sport

Si bien ahora se ríe porque el problema parece haberse solucionado, en su momento solo quería que "le quitasen eso de la cara" y le devolvieran su aspecto anterior. Menos mal que el centro en el que se operó le ayudaron a tratar la inflamación con hialuronidasa, una enzima que descompone y revierte los efectos del ácido hialurónico que habían utilizado para el aumento: "no pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona".