Lara Álvarez se abre en canal y explica cómo la ansiedad le jugó malas pasadas en Supervivientes

La presentadora abandonó Supervivientes en 2022 tras 7 años trabajando en el formato

Lara Álvarez.

Lara Álvarez.

SPORT.es

SPORT.es

Durante más de 7 años, Lara Álvarez fue el rostro de Supervivientes en Honduras. Si bien algunos pueden pensar que es el trabajo de su vida, ya que le permite estar en el país caribeño durante cuatro largos meses, lo cierto es que la presentadora acabó hastiada y por ello abandonó su puesto: "empieza una nueva etapa para mí, en lo profesional y también en lo personal", anunció en su momento.

Ahora, un año después de haber tomado esa decisión, Lara Álvarez ofrece luz acerca de la situación por la que atravesó en Honduras mientras grababa Supervivientes.

"A mí me ha pasado que hasta 30 segundos antes de salir a un directo estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol, ¿sabes? De estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento y luego entrar y decir: '¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!'. Porque al final dices: 'El espectador conecta para desconectar'", ha revelado de forma sincera en el podcast de Nagore Robles, titulado La casa de mi vecina.

Son muchas las ocasiones en las que la presentadora ha hablado acerca de salud mental; por ejemplo, hace algunos meses ya explicó que ir al psicólogo le dio "unas herramientas necesarias que sigo aplicando a día de hoy". También contó que la meditación le ha ayudado mucho a lo largo de su vida, al igual que pensar más en 'el ahora' que en lo que puede venir en un futuro.

En estos momentos, Lara Álvarez es la presentadora de Me resbala, el clásico formato de humor que ha vuelto remodelado a Telecinco.