Los cambios físicos más extremos en la historia de 'Supervivientes'

'Supervivientes' es uno de los concursos más vistos en la televisión española

La actividad y el cambio drástico de alimentación generan una gran pérdida de peso en muchos de los participantes

Alejandro Nieto con el cheque

Alejandro Nieto con el cheque / Mediaset

SPORT.es

'Supervivientes' es uno de los concursos más vistos en la televisión española. Parte del interés de los espectadores es averiguar como las celebridades se enfrentan a pruebas de supervivencia y sobre todo, al hambre. Estos son los cinco cambios físicos más extremos de la historia de 'Supervivientes'.

Uno de los casos más impactantes fue el de Rocío Flores, que provocó un antes y después en su vida, profesionalmente y también, en su estado físico. Flores volvió de la isla de 'Supervivientes' con 15,6 kilos menos, que después fueron acompañados de diferentes retoques estéticos después del concurso.

El siguiente y uno de los más recientes es el de Alejandro Nieto. Este concursante utilizó una curiosa técnica para enfrentarse al concurso, ya que ganó peso para tener más reservas en Honduras. Alejandro perdió ni más ni menos que 18 kilos.

Por otro lado, José Antonio Avilés consiguió una de las perdidas de peso más extremas, puesto que según decía "estoy en la mitad de lo que era", tras perder 23 kilos.

Finalmente, nos encontramos con los casos de Francisco y Juan Miguel. El primero de ellos perdió 25 kilos, algo que el cantante recibía con buen gusto "parezco un chaval de 40 años". Por otro lado, el exmarido de Karina, Juan Miguel, obtiene el récord de pérdida de peso con 35 kilogramos.