El 'nuevo bigote' de Jorge Fernández, desata las risas en 'La Ruleta de la Suerte'

El presentador apareció disfrazado por Carnaval

Todo el público también acompañó con su disfraz

El nuevo 'bigote' de La Ruleta de la Suerte

El nuevo 'bigote' de La Ruleta de la Suerte

La ruleta de la suerte ha vivido un momento de lo más curioso en el día de hoy. Entre tirada y tirada, Jorge Fernández y los concursantes han presenciado algo que hasta ahora no recordábamos haber visto en este programa.

El espacio, que se emite en Antena 3 todos los mediodías, sigue cosechando grandes éxitos de audiencia. Aumenta su cuota de fieles diariamente y, tras ir introduciendo cambios en el formato, cada día consigue mejores resultados de share.

Jorge Fernández, el cantante, la azafata…y el público. Estos elementos del programa ya son todo un icono de la cultura popular que nos llevan acompañando a la hora de comer desde que compartían horario con los Simpson.

Es tanta la potencia de audiencia de La Ruleta que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega, uno de los programas estrella de la casa en los últimos meses.

Mención aparte merece el público. Cánticos, bailes… La Ruleta es un auténtico espectáculo que roza el musical y parte de esta animación, que en sus inicios no estaba, es la explicación del aura que tiene el programa.

Por ello, es normal que los programas se esperen con gran expectación. Y cualquier suceso, como en el del día de hoy, sea ampliamente comentado y compartido en redes sociales por sus miles de seguidores.

En el programa de hoy Jorge Fernández, lució un curioso disfraz con motivo de carnaval. El presentador lució un bigote de pega con este atuendo elegante, con sombrero de copa incluido. Lo que no se esperaba es que le fuera a dar tantos problemas.

Durante todo el programa tuvo que luchar contra el dichoso bigote ya que se el caía continuamente. “Tiene vida propia”, decía entre las risas del público. “Nos estamos desmontando” añadía Laura quien también sufrió con la pluma de su cabeza.