Este participante de La Ruleta de la Suerte rompe con las reglas en San Valentín

Javi ha conseguido una ola por parte del público

"Hoy es un día especial"

Este participante de La Ruleta de la Suerte rompe con las reglas en San Valentín

Este participante de La Ruleta de la Suerte rompe con las reglas en San Valentín / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La ruleta de la suerte tiene una norma no escrita: el público concede una ola a los concursantes únicamente cuándo se resuelve un panel de 500 euros o más.

Es una gesta que no se consigue en todos los programas, y por lo tanto, solo está al alcance de los más inteligentes (o afortunados). Pero Javi, el último participante de La ruleta de la suerte, ha pedido un favor.

Con la pista 'acción', el panel de la palabra ha durado tan solo unos segundos porque Javi ha encontrado la respuesta rápidamente. En efecto, tanto sus compañeros como Jorge Fernández y el público se ha quedado sorprendido. El presentador, además, añadía: "las pruebas de velocidad las clava todas".

En ese momento, Javi se aprovechó de la situación y se saltó las normas al pedir una ola por parte del público. Jorge le recordaba que eso solo ocurre en paneles mayores, pero al ser San Valentín, el programa cumplió su deseo: "te la van a conceder, hoy es un día especial".

Eso sí, no parece que este reconocimiento se vaya a repetir en un panel de velocidad, porque Jorge Fernández lo ha dejado muy claro: las normas están para respetare.