La isla de las tentaciones: ¿Por qué los espectadores se quejan de Yaiza y Álex?

"No puede darme más vergüenza", uno de los comentarios más repetidos de la audiencia

La historia de Álex y Marina tenía las horas contadas en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: ¿Por qué los espectadores se quejan de Yaiza y Álex?

La isla de las tentaciones: ¿Por qué los espectadores se quejan de Yaiza y Álex? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La isla de las tentaciones nos está regalando su edición más sorprendente, porque pocas son las parejas que están aguantando sin 'caer en la tentación'. Álex y Marina tenían todo para romper rápido, pero la audiencia se está quedando con la boca abierta al comprobar cómo evoluciona la relación que se ha creado entre Álex y Yaiza...

¿Qué ha pasado entre Álex y Yaiza en La isla de las tentaciones

Por un lado, Marina se centró en Manuel, el soltero que más le gustó de su grupo; cayó en la tentación. Por otro lado, Álex conoció a Yaiza, siendo infiel a su chica de la misma forma.

Pero a Yaiza no le gusta que Álex se acuerde de vez en cuando de Marina y surgen los celos. ¿Cómo podía dar un giro de 180 grados esta historia? Con un tatuaje: Yaiza quería tatuar a Álex con su inicial, y el aceptó: "¿sabes que esto es para toda la vida?".

Álex insistía: "esto es para siempre, ya no se borra", a lo que ella decía: "no te olvides de mí". Y el joven parece convencido: "ahora voy a tener el recuerdo de Yaiza de por vida". ¿Qué pensará Marina de esta muestra de amor de Álex hacia Yaiza? La audiencia lo tiene claro: "no puede darme más vergüenza".