Drástico cambio en Telecinco: una intocable colaboradora, a punto de dejar su programa, mientras que su expareja llega al prime time

Hay que recordar que la última vez que pisó un plató en nuestra cadena fue en 2015

Una colaboradora de Sálvame estalla tras la cancelación del programa: "Me descojono"

Un colaborador de Sálvame planea montar un centro estético especializado en cejas, pestañas y uñas / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

Jesulín de Ubrique parece haberle cogido el gusto por la televisión tras haber estado apartado varios años, y que su actual mujer, María José Campanario, decidiese alejarse totalmente del mundo de la prensa.

En los últimos tiempos, el ex torero se ha convertido en uno de los grandes fichajes de los distintos espacios en los que ha estado presente como 'El Hormiguero' o 'El Desafío' en Antena 3, o su próxima participación en la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' en la cadena pública.

Sin embargo, el conocido rostro, aún no había protagonizado ningún espacio de Telecinco. Esto cambiará próximamente, puesto que la propia cadena, le ha anunciado como pistoletazo de salida para la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', que se estrena esta noche.

Hay que recordar que la última vez que pisó un plató en nuestra cadena fue en 2015 y el presentador que lo entrevistó no fue otro que Jorge Javier Vázquez, quien logró un clima de cercanía y confianza con el torero, que no dudó en abrirse como nunca.

“Tengo cuentas pendientes con esta casa”, confiesa Jesulín en su larga charla con Bertín, con quien bromea nada más llegar a su finca. Además, el torero habla de su faceta como padre de un bebé a los 49 años y presume de “ser un máquina” cambiando pañales. Hablando de sus hijos, se muestra contundente: “Voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos”.

Además, Jesulín dice ser víctima de “los inventos” de la prensa con respecto a su vida privada, concretamente a su relación con María José Campanario, cosa que no soporta y, es más, dice que, en su matrimonio, “mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una”.

Si hay que hablar de Campanario, Bertín no podía dejar pasar el tema de la enfermedad de la mujer de Jesulín. El torero se sincera: “Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor”, son parte de las palabras que veremos el próximo lunes. 

Una entrevista que llega en un momento polémico, con el sonado anuncio de la cancelación de Sálvame, que terminará a mediados de junio. Un programa en el que su expareja, y madre de su hija Andrea, Belén Esteban ha estado durante más de una década abordando múltiples temas del mundo del corazón, incluido su relación con el torero.