El nuevo trabajo de Alonso Caparrós tras la cancelación de 'Sálvame'

La noticia de la cancelación de 'Sálvame' está produciendo muchos movimientos en la industria televisiva

Unos de los mayores damnificados de esta cancelación son los colaboradores del programa

Archivo - Alonso Caparrós en una imagen de archivo de Europa Press.

Archivo - Alonso Caparrós en una imagen de archivo de Europa Press.

SPORT.es

La noticia de la cancelación de 'Sálvame' está produciendo muchos movimientos en la industria televisiva. Mediaset comienza una nueva etapa en la que cambiará por completo la programación de Telecinco, tal y como ha anunciado la cadena a través de un comunicado.

"Finalizarán sus emisiones en el mes de junio tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas. ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla" explicaba escrito.

Aunque la fecha oficial para la última emisión de 'Sálvame' estaba prevista para el 16 de junio, la revista 'Lecturas' ha revelado que en realidad este adiós estaría programado para el 23 de junio. Este cambio se debería al aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más importantes de la historia del programa.

Unos de los mayores damnificados de esta cancelación son los colaboradores actuales del programa, que deberán buscar otra oportunidad laboral. Este es el caso de Alonso Caparrós, que deberá enfocarse a otros proyectos, como el segundo libro que acaba de publicar. Sin embargo, el presentador de televisión tiene otras vías de negocio para sustituir a la pequeña pantalla.

"Voy a montar una empresa de reformas porque quiero conseguirle los papeles a un inmigrante de Perú que tuvo que venirse aquí por la violencia y las amenazas que sufría. Dentro de dos o tres años lo traspasaré a su nombre para que él siga con su camino y yo con el mío" explicaba Caparrós.

Además, también quiere dedicar sus esfuerzos al medioambiente: "Llevaba mucho tiempo queriendo aprender apicultura. Quiero hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Me apasiona ese proyecto. Estoy mirando una finca y aprendiendo a hacer colmenas”.

LOS COLABORADORES DE SÁLVAME MÁS PERJUDICADOS ECONÓMICAMENTE

Kiko Matamoros

Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda; en su momento, se dijo que la deuda ascendía a más de 700.000 euros, cifra que habrá descendido tras meses y meses de trabajo en televisión.

Chelo García Cortés

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda".