Así es el nuevo reloj de lujo Blancpain Bathyscape Quentième Complet Phases de Lune

En 1956, cuando las actividades de buceo se popularizaron entre la población como ocio, la marca Blancpain sorprendió lanzando el Bathyscape

Esta versión se estaba diseñado como un reloj de buceo profesional de uso diario, con un diámetro inferior y resistente al agua

Bathyscape Quantine Complet Phases Lune

Bathyscape Quantine Complet Phases Lune

SPORT.es

SPORT.es

En 1956, cuando las actividades de buceo se popularizaron entre la población como ocio, la marca Blancpain sorprendió lanzando el Bathyscape. Esta versión se estaba diseñado como un reloj de buceo profesional de uso diario, con un diámetro inferior y resistente al agua. Ahora, esta línea ha evolucionado hasta niveles inimaginables, como este Bathyscape Quantine Complet Phases Lune.

Esta nueva versión apuesta por un diseño elegante, de cerámica negra y esfera azulada, inspirado en las fases lunares. Además, esta esfera dinámica cambia en función de la luz, aportando una gran luminosidad a la pieza de lujo. Por otra parte, cuenta por primera vez con un brazalete de cerámica de alta tecnología.

Prácticamente, todos los materiales utilizados por la marca están fabricados en Suiza, respetando el medio ambiente. El material del Bathyscape Quantine Complet Phases Lune es resistente a los arañazos e hipoalergénico. De hecho, es hasta cinco veces más duro que el acero inoxidable y pesa un 25% menos.

Como decíamos anteriormente, las fases de la luna tienen un papel destacado en el diseño y fabricado de este reloj, siendo distintivo de la Manufactura: "Las fases de luna, una complicación poética característica de la Manufactura de Le Brassus, encarna no solo el carácter de Blancpain, sino también el resurgimiento de la relojería tradicional tras la crisis del cuarzo", expresaba Marc A. Hayek, presidente y CEO.