Neymar Jr elige Bastian Beach en su visita a Barcelona

La estrella brasileña almorzó en el único beach club de Barcelona en su última visita a la ciudad condal

Bastian Beach se consolida como el destino gastronómico y de ocio de referencia en Barcelona

El Bastian Beach de Barcelona

El Bastian Beach de Barcelona / sport

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr ha publicado en sus redes una foto de su visita a Bastian Beach, el nuevo y primer beach club de Barcelona, en su último viaje a Barcelona. Acompañado de la reconocidísima RRPP de Barcelona, Natalia Beciu, “La Tita Nati”, el exfutbolista del FC Barcelona, se acercó a las recién estrenadas instalaciones de Bastian Beach para probar su variada oferta gastronómica.

El astro brasileño, actual jugador del Al Hilal saudí, se convierte así en uno de los últimos rostros conocidos en acercarse a conocer el primer beach club de Barcelona, propiedad de Ramón y Javier Bordas.

Situado en la playa de San Sebastián, Bastian Beach está ubicado a escasos metros del mar y cerca del centro de Barcelona, lo que lo convierte en el destino ideal tanto para el público local como para los visitantes.

Neymar Jr Bastian Beach

Neymar Jr Bastian Beach / Sport

Bastian Beach es la combinación perfecta entre comodidad y elegancia, música de calidad y alta gastronomía, muy superior al concepto de beach club tradicional y un referente sin precedentes en la escena barcelonesa.

La oferta de Bastian Beach se caracteriza por la variedad de amplios espacios que conviven a la perfección en los 5.000 m2 en los que se emplaza. En concreto, cuenta con unos privilegiados 2.000 m2 de espacio al aire libre y un edificio de cuatro plantas, de 650 m2 cada una.

La zona exterior, muy cerca de la arena, es el ambiente de ocio por excelencia. Con una gran piscina en el centro, rodeada de tumbonas y mobiliario en tonos tierra y distintas zonas de sol y sombra, el beach club invita a disfrutar de una jornada de baños y relax amenizada con la mejor música.

Además, ofrece una carta de gastronomía mediterránea con platos estrella para refrescarse junto a las orillas. Para acceder a este espacio es necesario reservar o adquirir una entrada para poder disfrutar de todas sus comodidades.