Salen a la luz las palabras entre lágrimas de Juan Ortega antes de cancelar su boda

El diestro, de 33 años, iba a casarse con su novia de toda la vida, la cardióloga Carmen Otte

Las informaciones apuntan que el principal motivo del sevillano eran "las dudas" sobre el compromiso

Archivo - Juan Ortega posa tras recibir la oreja de oro triunfador, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España).

Archivo - Juan Ortega posa tras recibir la oreja de oro triunfador, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España). / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

SPORT.es

El torero, Juan Ortega, ocupa los titulares de nuestro país después de que cancelase su boda minutos antes de su celebración. El diestro, de 33 años, iba a casarse con su novia de toda la vida, la cardióloga Carmen Otte. Con más de 500 invitados ya presentes, la celebración programada en Jerez de la Frontera tuvo que ser cancelada.

Las informaciones apuntan que el principal motivo del sevillano eran "las dudas" sobre el compromiso. Una drástica y repentina decisión que ha sido un duro revés para la familia. Recientemente, el medio 'Vanitatis' ha revelado cuáles fueron las palabras que utilizó el torero para cancelar la boda, después de más de diez años de relación.

Según apunta el citado medio, uno de los amigos de Ortega subió a la habitación para comprobar lo que ocurría. "¡No lo veo!, es que no lo veo..." fueron las palabras que pronunciaba desde el hotel. Tras estas palabras, con la boda ya cancelada, el padre del torero fue el encargado de comunicar la decisión final a los invitados.

Por otro lado, el diario 'El Español' asegura que la novia, Carmen Otte, sigue afectada por lo ocurrido. En estos momentos, se encuentra en casa de sus padres y "no para de llorar, ni encuentra consuelo". Finalmente, diversas fuentes apuntan que Ortega se haría cargo del coste de la boda, aproximadamente unos 70.000 euros.