Carmen Otte toma esta drástica decisión después de ser plantada en el altar por Juan Ortega

Carmen Otte se encuentra "arropada por su familia", quienes han actuado como portavoz hasta el momento

La joven no comprende cuáles son los motivos de las "circunstancias personales" por las que Ortega habría cancelado la boda

Carmen Otte Alba

Carmen Otte Alba / SPORT.es / Facebook

SPORT.es

El plantón del torero Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, es la noticia de la semana en la provincia de Cádiz. La pareja debía casarse durante el pasado sábado en Jerez de la Frontera, en la iglesia de Santiago. Sin embargo, el diestro canceló el enlace minutos antes del evento, con 500 habitantes ya presentes.

Con Ortegaafincado en Sevilla, la cardióloga, de 33 años, no se ha movido de Jerez desde que recibió la llamada del que iba a ser su prometido. Otte se encuentra "arropada por su familia", quienes han actuado como portavoz hasta el momento. Ahora, Carmen ha tomado una drástica decisión sobre lo sucedido.

La joven no comprende cuáles son los motivos de las "circunstancias personales" por las que Ortega habría cancelado la boda. Su entorno confirma que Otte se encuentra "rota" de dolor, pero ha decidido blindarse ante el escándalo, del cual se habla en todos los programas de televisión a nivel nacional.

El que se suponía uno de los días más felices de su vida, ha resultado uno de los peores momentos de la cardióloga. Por este motivo, la gaditana ha tomado la drástica decisión de eliminar todas sus cuentas en redes sociales activas. Su cuenta en X continúa abierta, pero no publica ni comparte nada desde hace una década.