Salen a la luz nuevos detalles que confirman la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez

La revista Semana ha filtrado en que punto se encuentra la relación del piloto y la periodista

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Ya han pasado dos años desde que Marc Bartra y Melissa Jiménez rompieron su matrimonio de forma totalmente inesperada. En este tiempo se ha sabido que el futbolista ha rehecho su vida de la mano de Jessica Goicoechea, pero poco se había vuelto a conocer del lado sentimental de Melissa Jiménez.

Hasta ahora, que han comenzado a sonar, cada vez con más fuerza, los rumores de romance con Fernando Alonso, y la revista 'Semana' ha traído las fotografías que lo prueban en su último número.

Fernando Alonso ha aprovechado una pausa en su agenda profesional para viajar desde Asturias hasta Barcelona y ver a Melissa Jiménez y a su familia.

Después de tres meses en los que se les ha relacionado de manera pública, tanto el piloto de Fórmula 1 como la comunicadora han dejado de esconderse y se han dejado ver sin ningún tipo de problema, en algunas zonas de Barcelona.

Ambos han pasado el fin de semana juntos, y el piloto ha conocido más a la familia de la periodista. Nada más aterrizar en Barcelona, la revista 'Semana' captó unas fotografías de Fernando buscando con la mirada a Melissa, que fue a recogerle al aeropuerto.

Días más tarde, Alonso regresó al aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja y dejando entrever que su noviazgo con la periodista está más consolidado que nunca y que avanza a pasos agigantados.

Los detalles de la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Fernando y Melissa avanzan juntos camino a formar un futuro común. El profesional de Fórmula 1 rompió en abril con la austríaca Andrea Schlager tras un año de relación, mientras que Jiménez estuvo saliendo con el presentador Dani Martínez durante un año y medio. Finalmente ninguno de los dos romances prosperó y ambos han dado una nueva oportunidad al amor de forma conjunta que, de momento, está resultando ser todo un éxito.