Fernando Alonso explota

El piloto asturiano de Fórmula Uno, Fernando Alonso, utilizó sus redes sociales para expresar su frustración

Alonso aprovechó su cuenta de Instagram para recriminar también una acción ilegal de tráfico del paparazzi

Fernando Alonso, durante el GP de México de F1

Fernando Alonso, durante el GP de México de F1 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso, utilizó sus redes sociales para expresar su frustración por el acoso constante de los paparazzi cada vez que visita España. En una publicación, Alonso compartió su descontento, describiendo la situación como la "clásica bienvenida a España" y señalando que esta vez el fotógrafo no era muy astuto. Es una situación que se suma a su complicada temporada con Aston Martin, llena de altibajos. Así es el análisis de la casa de apuestas.

Además de manifestar su malestar, Alonso denunció una infracción de tráfico cometida por el automovilista que lo acosaba. Compartió una foto de paparazzi huyendo por la acera en su moto y destacó la violación de las normas de tráfico.

En la publicación, el piloto avisó a la Dirección General de Tráfico (DGT) y comentó irónicamente: "Igual lo de la acera y los pasos de peatones, mejor que no". Incluso proporcionó una imagen clara de la matrícula del motorista infractor.

Esta no es la primera vez que Alonso ha expresado su malestar por el acoso de los paparazzi, y en esta ocasión, ha utilizado la situación para destacar y denunciar una maniobra ilegal, recordando a todos que las normas de tráfico deben respetarse, incluso por aquellos que buscan imágenes de las celebridades.