Marcao es novedad y Acuña se cae de la lista

El Sevilla viaja a Madrid con una convocatoria de 21 jugadores, muy afectada por las lesiones

Nianzou, Rekik, Kike Salas, Fernando y Tecatito Corona son las otras bajas

El central, disputando una acción en el encuentro ante el Mallorca

El central, disputando una acción en el encuentro ante el Mallorca / Cati Cladera/EFE

Clàudia Espinosa

Jorge Sampaoli ha elaborado una convocatoria de solamente 21 jugadores para medirse al Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga.

El técnico recupera a la figura de Marcao, que se perdió los partidos ante Mallorca y Valencia, para formar parte de una línea defensiva con muchas bajas. La sanción de Kike Salas, la lesión de Nianzou por una rotura muscular que sufrió frente al Valencia, o la ausencia de Rekik han mermado el rendimiento del equipo. Además, tampoco podrá contar con Fernando ni con Tecatito Corona, con una fractura de peroné que sufrió en pretemporada.

Marcos Acuña se suma a la lista de jugadores no disponibles después de que Sampaoli declarara que "sus problemas crónicos" no le permiten rendir al máximo. El lateral fue uno de los recursos que utilizó el técnico para formar el eje central de la defensa en los últimos encuentros.

El partido del sábado será especial para Isco, que regresa a la que fue su casa durante nueve temporadas.

Esta es la convocatoria del Sevilla: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Carmona, Marcao, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Oliver Torres, Rakitic, Papu Gómez, Januzaj, Isco, Suso, Lamela, Dolberg, En-Nesyri y Rafa Mir.