Isco vuelve al Bernabéu

El malagueño estuvo nueve temporadas en el Real Madrid, aunque en las tres últimas fue una rémora

A sus 30 años intenta levantar el vuelo en el Sevilla, pero ya no es el futbolista que deslumbró de blanco

Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla

Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Este sábado el Sevilla se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la 11ª jornada de la Liga. El partido supondrá el regreso de Isco Alarcón a la que fue su casa durante, prácticamente, una década. Su rendimiento como madridista, una mezcla de luces y sombras.

El malagueño vivió sus mejores años como futbolista en el Real Madrid, donde estuvo 9 temporadas: 353 partidos, 51 goles y 56 asistencias. Durante las seis primeras lució su magia con fuerza, pero las tres últimas se dejó ir para ser una rémora.

Tres años en los que jugó muy poco, se perdió en el banquillo con un rendimiento que defraudó. El Madrid intentó venderlo, pero como Bale o ahora Hazard o Asensio no encontró comprador por su salario y bajo rendimiento.

A sus 30 años intenta levantar el vuelo en el Sevilla, pero ya no es el Isco que deslumbró de blanco. Esta temporada como hispalense ha participado en todos los encuentros que ha estado disponible (13), en los que todavía no ha logrado ver puerta, pero ha repartido dos asistencias.