El 'zasca' de Laporte tras ganar la Eurocopa

El central se acordó de todos los que lo criticaron al inicio del torneo en sus redes sociales

España se queda con todos los premios de la Eurocopa

Laporte se da un baño de masas tras el entreno

Laporte se da un baño de masas tras el entrenamiento de la selección española / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Con un fútbol moderno, con apuesta por el balón y por futbolistas de corte ofensivo, la selección española de Luis de la Fuente ha logrado esa ansiada cuarta Eurocopa, la tercera en los últimos 16 años.

Dentro de este equipo que levantó el trofeo con total merecimiento, un central zurdo de origen francés y que ha terminado siendo determinante pese a que al comienzo de la competición tuvo problemas físicos y no parecía estar en condiciones.

ESPINA CLAVADA

Aymeric Laporte se acordó nada más ganar el torneo en sus redes sociales de los que lo criticaron. El ex del City, actualmente jugando en Arabia Saudí, colgó un mensaje en sus redes sociales adjuntando fotos de tres tres informaciones periodísticas (una de El Confidencial, otra de Javier Maroto de la 'SER' y otra de opinión de Alfredo Relaño, de 'As').

Acompañó las imágenes, en las que se criticaba su estado de forma y un supuesto 'enchufismo' por parte de De la Fuente, con el escueto mensaje "El resto es historia". Una espina que tenía clavada el zaguero durante toda la Eurocopa.