España sub-21, a una victoria del Europeo

El combinado que dirige Santi Denia tiene en su mano certificar la clasificación para el próximo torneo continental este martes ante Hungría

Reivindicación y nuevo dardo de Vitor Roque al Barça

Pablo Torre, durante el partido disputado en Edimburgo

Pablo Torre, durante el partido disputado en Edimburgo / SEFUTBOL

SPORT.es

SPORT.es

La selección española sub-21 tiene en sus manos la clasificación para el Europeo que se disputará el próximo verano en Eslovaquia. Tras imponerse a Escocia en la última jornada, los de Santi Denia se miden este martes (17.45h, Teledporte) a Hungría en Kecskemét.

La 'Rojita' se impuso a un combinado escocés mermado por las bajas. Huijsen avanzó a España, Mebude empató el encuentro y Mateo Joseph marcó el gol definitivo en un partido que los de Santi Denia pudieron resolver con más goles.

Con las ausencias tanto de Pablo Barrios como de Alberto Moleiro, ambos abandonaron la concentración por molestias musculares, el seleccionador convocó en sus respectivos lugares a Damián Rodríguez y Robert Navarro, las dos grandes novedades para este encuentro ante Hungría.

Pablo Torre, clave

Una de las grandes noticias de esta ventana está siendo el talento, la clase y la calidad de Pablo Torre. El centrocampista del Barça, que entró por la baja de Fermín, fue titular en Edimburgo cuajando una gran actuación frente a Escocia, importante en la creación de juego y decisivo con una asistencia. Un diez dentro y fuera del terreno de juego, como el número que luce para estos partidos.

El centrocampista cántabro ha participado en todos los partidos (siete) que la selección sub-21 ha disputado en esta fase de clasificación hasta la fecha, sumando dos goles y dos asistencias y dejando su incomparable sello