El Sabadell, a darle la vuelta a la situación

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

El Sabadell y el Alcorcón, separados por un punto en la clasificación se miden esta tarde (19 h) en la Nova Creu Alta. Unas semanas después de la suspensión del encuentro por positivos en el conjunto madrileño pero con la misma necesidad de victoria en los dos equipos.

Los arlequinados quieren ganar ante su público y empezar a hacerse fuertes en su estadio, donde curiosamente han sumado menos puntos que como visitantes. Un hecho que tienen presente los jugadores del Sabadell y que se antoja clave para poder llegar al objetivo de la salvación. “No nos gusta perder, queremos darle la vuelta a la situación. Los jugadores se dejan la vida en cada entreno para encontrar la estabilidad que necesitamos”, reconoció un Antonio Hidalgo que no podrá dirigir al equipo por sanción. Una sanción que curiosamente conocerá horas antes al inicio del encuentro.

Sobre el rival de hoy, el Alcorcón ha mejorado todos los aspectos desde la llegada de Anquela al banquillo. Si una cosa tiene clara Antonio Hidalgo es que su equipo tendrá que estar muy enchufado en todo momento. “Anquela consigue que todos sus equipos tengan una intensidad espectacular. Lleva muy buenos números. Te pueden jugar en largo o bien teniendo la pelota. Están en buena dinámica ahora mismo y será muy difícil.”

Un Sabadell que tendrá la duda de Victor Garcia que tiene molestias después del partido contra el Oviedo. El resto de la plantilla está disponible con lo que Antonio Hidalgo tendrá donde escoger para seguir con las rotaciones. El técnico arlequinado se refirió también a la posibilidad de recortar tres puntos a rivales directos que no tienen ningún partido pendiente.

“Es una Segunda División muy igualada, a los de abajo les está costando mucho pero estamos compitiendo bien. Si queremos que los rivales directos no se escapen tenemos que ganar mañana”, reconoció Antonio Hidalgo, que como jugador del Sabadell vivió su último partido con la camiseta arlequinada, el año del descenso, y contra el Alcorcón.