El Oviedo no pierde de vista a Arnaiz

El que estuviera en el Barça Atlètic y Leganés, José Arnaiz, apura sus opciones para seguir ligado a un club de Primera, pero los azules siguen tras él

El delantero del Osasuna José Arnaiz celebrasu gol tras marcar el 0-1 frente al Castellón

El delantero del Osasuna José Arnaiz celebrasu gol tras marcar el 0-1 frente al Castellón / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Oviedo quiere a José Arnaiz. Días atrás, Osasuna se dispuso a escuchar ofertas por él, pretendido por varios equipos de Segunda, como es el caso de Elche o Zaragoza. Sin embargo, en 'La Nueva España' afirmaban que el Oviedo era el mejor posicionado para hacerse con el extremo, ex del FC Barcelona o Leganés, entre otros.

Eso sí, en primera instancia el deseo del futbolista era el de continuar en Primera División, donde también contaba con ofertas de Valladolid o Espanyol. O con ofertas ajenas a LaLiga EA Sports o a la Liga Hypermotion. Opciones no le faltaban.

El club navarro no está dispuesto a dejarle salir tan fácil, por lo que su demanda gira en torno al medio millón de euros. Asimismo, rechazan cualquier tipo de cesión. Y, de momento, el Oviedo está haciendo números para ver si la operación es viable y se mantiene en la pelea.

Osasuna, por otro lado, en el caso de que ningún equipo pague el traspaso del jugador, no tendría problema en mantenerlo dentro de la dinámica del equipo. Tiene contrato todavía hasta el próximo 30 de junio de 2025.

Jose Arnaiz fichó por el FC Barcelona procedente del Valladolid

Jose Arnaiz fichó por el FC Barcelona procedente del Valladolid / VALENTÍ ENRICH

Sin embargo, todo cambió cuando Arnaiz no saltó al césped de Tajonar, la ciudad deportiva de Osasuna, el pasado jueves. Aunque horas después se confirmó que arrastraba unas molestias. Ahora mismo, pues, la operación sigue encallada, dado que el atacante apura sus opciones para seguir ligado a un club de Primera. Eso sí, dijo 'no' a la propuesta del Juárez mexicano, así que el Oviedo aún tiene esperanzas de que su fichaje se acabe diendo.

Todo apunta a que no se resolverá hasta los últimos días de mercado. Los azules siguen pendientes de un Arnaiz que en esta última campaña apenas pudo anotar tres dianas y una asistencia de gol - en 30 partidos -, pero que tanto brilló en sus inicios en el Valladolid o en el Leganés hace dos temporadas, anotando nueve goles en 38 encuentros.

TEMAS