La sorprendente decisión de Ancelotti en el once del Madrid para ganar al Girona

El técnico revoluciona el equipo titular con algunos retoques sorprendentes

Vinícius sale de partida en un choque que promete

Ancelotti: "No tengo miedo de dejar en el banquillo a Modric y Kroos en los partidos grandes"

Ancelotti asegura que no tiene miedo de dejar a Modric y Kroos en el banquillo en los partidos importantes / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid ha sorprendido con su once titular para enfrentarse al Girona en el duelo más espectacular de la jornada y que decidirá quien acaba como líder del campeonato este fin de semana. Para Carlo Ancelotti es un encuentro muy importante y el italiano ha sorprendido colocando a Camavinga como lateral zurdo mientras Fran García y Mendy, sus dos especialistas, estarán en el banquillo. Ancelotti quiere músculo y rapidez por esa banda ante los peligrosos extremos del Girona.

La inclusión de un Camavina que hace poco afirmó que no le gustaba jugar como lateral zurdo ya que su posición es la de centrocampista tiene mucho que ver con el miedo que tiene el Madrid por la rapidez de los atacantes del Girona. Pero es que además, Ancelotti ha puesto mucho músculo en un Madrid que podría jugar con un 4-4-2, con Joselu y Vinícius en punta. El brasileño regresa a la titularidad para intentar doblegar al equipo catalán.

El once del Madrid, con algunas bajas, estará formado por Kepa en la portería, Carvajal, Rudiger, Nacho y Camavinga en defensa, Valverde, Tchouaméni, Kroos en el centro del campo, Bellingham como enganche y Joselu y Vinícius en la punta de ataque.