Un problema 'extremo' para el Madrid en Montilivi

Los blancos visitan el feudo del líder en busca de volver a la cima de la clasificación

La fragilidad defensiva de los de Ancelotti por banda pueden ser cruciales ante un Girona demoledor a partir de sus extremos

Sávio celebra su gol ante el Granada

Sávio celebra su gol ante el Granada / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visita este sábado el estadio del líder de LaLiga EA Sports. Un estadio que, pese a sorpresa de muchos, no es ni el Estadí Olímpic Lluís Companys, ni el Metropolitano, ni tampoco lo es el Reale Arena.

Los blancos 'regresan' a uno de sus estadios malditos en la historia de Primera División. Montilivi ansia repetir la gesta que ya lograron el año pasado, donde vapulearon a los blancos con un póker de goles de el 'Taty' Castellanos, y en 2017, en la primera temporada del Girona en la máxima categoría.

Gran parte de las dudas del Madrid en este inicio de temporada radica en el nuevo sistema que ha implantado Ancelotti. El 4-4-2 con el rombo en el centro del campo está generando mucho debate, que se suma además al pobre bagaje goleador del equipo.

La magia de los extremos

Un rombo que sufre mucho para defender los ataques rivales, que agraviado por las bajas que acumulan los blancos en dicha zona, han convertido los extremos en una 'mina de oro' para los rivales.

Y si precisamente el Girona está sacando partido en alguna zona del campo, es ahí. Sus bandas están siendo letales y si Ancelotti no es capaz de solventar el problema, tanto Sávio como Tsygankov pueden tener la llave del partido.