Sergio Ramos sucumbe al Black Friday

Sergio Ramos lució logotipo en Lisboa

Sergio Ramos lució logotipo en Lisboa / AFP

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, vuelve a lucir botas nuevas. Después de haber estado varios meses jugando y entrenando con las botas totalmente negras a la espera de encontrar el mejor patrocinador, finalmente Sergio Ramos ha estrenado nuevas botas. Ante el Sporting de Lisboa, Sergio Ramos ya ha lucido el logotipo de la marca que lo va a patrocinar en los próximos años.

Sergio Ramos ha renovado con Nike, la firma que le venía equipando en las últimas temporadas, pero con la que no había llegado a un acuerdo para renovar.

Sergio Ramos ha encontrado así finalmente a su patrocinador. Ha sido su particular 'Black Friday', ya que la multinacional norteamericana de prendas deportivas le pagará dos millones de euros por temporada durante los próximos cuatro años.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, podrá así lucir sus nuevas botas a lo largo de estas temporadas y dejar en el armario las botas totalmente pintadas de negro que hasta no hace mucho había utilizado a la espera de una buena oferta. De esta manera, Sergio Ramos le ha ganado el pulso a Nike, que le seguirá patrocinando los próximos cuatro años.