REAL MADRID

Sergio Ramos se siente marginado y se rebela contra Nike

Sergio Ramos, al que Nike lleva varios años ninguneando, se declara en rebeldía contra la firma estadounidense

Nike nigunea a Sergio Ramos

Nike nigunea a Sergio Ramos / sport

SPORT.es

Sergio Ramos ya no aguanta más. El central lleva tiempo sintiéndose marginado por Nike y ha decidido declararse en rebeldía contra la firma estadounidense.

En los últimos días son muchas las especulaciones surgidas en torno al hecho de que el central madridista está jugando con unas botas completamente negras. Algunos especularon con que se podía tratar de una campaña de marketing, aunque la realidad es totalmente opuesta.

Según asegura 'Marketingdeportivomd.com', el motivo por el que el de Camas lleva unas botas negras en las que no se ve el logo de Nike es el enfado del jugador por la marginación a la que le está sometiendo la firma.

Ramos cree que su contrato con Nike no se corresponde con el que debería tener un jugador de su caché, pues sabe que está considerado uno de los mejores centrales del mundo. Sin embargo, la empresa estadounidense lleva varias campañas 'olvidándose' de Ramos. Se trata de un problema económico y también de consideración.

Así pues, el central ha decidido romper relaciones con Nike y ahora está dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen de Puma, New Balance, Under Armour u otras. Con todo, su objetivo es firmar con Adidas, la única marca capaz de competir, en todos los términos, con Nike.