El Real Madrid se retira por Mastantuono

Enfado en el club con River Plate y el entorno del jugador, que han filtrado el interés de los blancos para ponerlo en el mercado

Así juega Mastantuono, la joya que enamora a Argentina

Sudamerica Comps

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid había puesto los ojos en el centrocampista argentino del River Plate Franco Mastantuono como refuerzo de futuro del centro del campo. Un jugador zurdo de 17 años con un gran porvenir y que despunta en su club. Los dirigentes madridistas se interesaron por su situación y al poco renovó con una cláusula de 45 millones de euros. Un movimiento lógico que el club blanco aceptaba, pero no las filtraciones que se sucedieron después.

Franco Mastantuono, la joya de River Plate que gusta al Barcelona

Franco Mastantuono, la joya de River Plate / Instagram

Las negociaciones entre ambos clubes y los contactos con el jugador habían sido positivas. El acuerdo estaba cercano, pero el Madrid se encontró con filtraciones que no gustaron, según desvela ‘Marca’, y decidió dar un paso atrás. A Florentino Pérez no le gusta que se aireen los movimientos que dan en busca de refuerzos, y se retiró de la puja tras comprobar que había otros clubes en la carrera como el Barcelona o el Manchester United o el City.

No responde a River Plate

Todo ocurrió a principios de verano. Desde que decidió descartar la contratación del jugador, el River Plate ha intentado retomar las conversaciones, pero se ha encontrado con la callada por respuesta. Mastantuono tendrá que buscar otro destino que no sea el Real Madrid, y su club otro comprador dispuesto a poner los 45 millones de euros que ltiene de cláusula.

El joven centrocampista argentino era una apuesta a largo plazo de los blancos, en la línea de fichajes como Endrick, Camavinga, Vinicius o Rodrygo. Además, se veía con buenos ojos que fuese argentino, ya que es un mercado por conquistar al no tener ningún reclamo en la plantilla. El Real Madrid sigue peinando el mercado tras descartar a Mastantuono, que ha perdido la oportunidad de acabar jugando en el Bernabéu.