"El Real Madrid adultera la competición"

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid ha 'explotado' ante sus círculos más cercanos

La utilización de Real Madrid TV para presionar a los árbitros es una práctica ya habitual de Florentino Pérez

Atlético de Madrid - Real Madrid: La entrada de Bellingham sobre Correa

Miguel Ángel Gil ha explicado a sus círculos más próximos que "el Real Madrid adultera la competición, crean un clima insoportable para los colegiados", en una información que ha sacado 'MARCA'.

La polémica que ha desatado el derbi madrileño del pasado domingo y la revolución del Real Madrid vendiendo un mensaje de 'atraco' en su televisión oficial, han hecho 'estallar' al Consejero Delegado del Atlético de Madrid.

El derbi aún trae cola y es que Gil Marín no entiende que haya provocado polémicas. Se está más hablando de Alberola Rojas que de la gran victoria del Atlético de Madrid, que le endosó tres goles a Kepa. "Es el colmo, el árbitro acierta, como han coincidido todos los analistas arbitrales, y aun así la maquinaria se lo lleva todo por delante", explicó Gil Marín en México en sus círculos más cercanos. Uno de los máximos responsables del Atlético de Madrid no estaba en el Metropolitano el pasado domingo porque había Asamblea de Clubes el lunes en México.

"Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados". Considera que utilizan una fuerza desmedida: "Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición". Por el momento, la voz autorizada dentro del arbitraje, Iturralde González ha manifestado que el CTA tendría que denunciar a Real Madrid TV por las presiones que está recibiendo todo el colectivo. Además, no es la primera vez, sino una forma recurrente de presionar a árbitros de manera muy deneznable.

Por último, apunta a más arriba, a quién mandan a los periodistas del canal de televisión oficial del club: "Son unos forofos. Saben que si no dicen este tipo de cosas, perderían rápidamente su trabajo". Un dardo a Florentino Pérez, que tiene la televisión controlada, con un mensaje que hace que no se hable del mal momento del Real Madrid.