Las quejas de Florentino Pérez empiezan a dar resultado

James Rodríguez marcó el tercer gol

James Rodríguez marcó el tercer gol / AFP

sport.es

Los primeros 45 minutos del Eibar - Real Madrid en el estadio de Ipurúa han acabado con un claro dominio del equipo de Zidane que se ha ido a los vestuarios con un marcador favorable por 0-3.

Un marcador que refleja lo que ha sucedido en el campo, donde el Real Madrid se ha mostrado superior, aunque en esta ocasión su triunfo no ha estado excento de polémica. Los jugadores del Eibar se han quejado de posibles fueras de juego tanto de Karim Benzema como de James Rodríguez en las jugadas de sus respectivos goles, aunque las imagenes que posteriormente ha ofrecido beIN Sports no demuestran ninguna irregularidad.

No obstante, a diferencia de anteriores jornadas, esta vez las repeticiones de las jugadas conflictivas han sido mínimas. Lo mismo ha sucedido con unas posibles manos de Danilo, jugada que solo se ha podido repetir en una ocasión.

Será dificil pues si la razón de esta nueva política tiene alguna cosa que ver con las quejas de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el club blanco a las televisiones por el trato que estaba recibiendo el Real Madrid en las retransmisiones de sus partidos. El mensaje de Florentino Pérez podría surgir efecto.