Benzema mostró su mejor versión... sin Bale ni Cristiano

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha sio el encargado de abrir el marcador en el Eibar - Real Madrid de la jornada 26 de la Liga Santander 2016 / 2017. El delantero francés rompe así una mala racha ante la portería contraria.

Benzema se ha aprovechado de un error de la defensa del Eibar para hacer subir el primer gol del partido en el marcador en la primera media hora de juego en Ipurúa. Un gol que ha sido celebrado por los madridistas y que ha llegado, precisamente, durante el periodo más goleador del Eibar en Ipurúa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70412602}}

En esta ocasión ha sido al revés y Benzema, que no tenía la competencia de Morata, sancionado, ha logrado marcar y sumar su sexto gol en lo que llevamos de la Liga Santander 2016 / 2017. Un gol que, además, le permite mejorar una mala racha que llevaba en los últimos partidos. Benzema tan solo había marcado un gol en los últimos diez partidos y eso le había convertido en el centro de muchas de las críticas del entorno del Real Madrid.

Pocos minutos después, Benzema, con la espuela ha repetido y ha hecho subir el segundo gol en el marcador. El doblete estaba servido. Ya son siete goles los que suma en la Liga. Con este ya son dos los dobletes que ha conseguido Benzema esta temporada. El primero en la Liga Santander, ya que el anterior fue ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

Su último gol había sido ante el Nápoles en la Champions League, presisamente el rival al que se enfrentarán el próximo martes.