Este es el once del Real Madrid para medirse al Nápoles

Carlo Ancelotti vuelve a apostar por un dibujo con cuatro centrocampistas y dos delanteros

Con las ya conocidas bajas de Militao y Alaba, los encargados de liderar el eje de la defensa serán Nacho y Rüdiger

Sigue en directo el Real Madrid - Nápoles

Ancelotti: "¿Modric? Hay decisiones difíciles que cuestan"

Ancelotti habló sobre la posible salida de Modric / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Nápoles se verán las caras esta noche para decidir el rumbo del Grupo C de la UEFA Champions League. Y pese a ser los dos favoritos para liderar el grupo, ganaron sus respectivos partidos por la mínima con goles en los minutos finales, por lo que está claro que el camino hasta los octavos de final no será nada fácil.

La expedición blanca ha viajado a Nápoles sin Courtois, Militao, Alaba y Güler, cuyas bajas ya eran conocidas. Por lo tanto, el técnico italiano tenía que dibujar un once sin sus dos centrales titulares.

Como ha sido habitual desde su llegada, Kepa Arrizabalaga estará bajo palos. Nacho y Rüdiger actuarán como ejes de la defensa, acompañados de Dani Carvajal y Camavinga por los costados.

El francés vuelve a retrasar su posición tras su buen rendimiento en Montilivi. Por lo tanto, Mendy y Fran García empezarán desde el banquillo.

La sala de máquinas estará comandada por Tchouaméni, que ejercirá de pivote para escudar a Fede Valverde y a Toni Kroos. Bellingham, por su parte, partirá desde una posición más adelantada, por detrás de los dos delanteros, que serán Rodrygo, que vuelve al once, y Vinicius.

Esta es la alineación del Real Madrid ante el Nápoles:

Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.