El Madrid se harta de Lunin y Kepa se frota las manos

El Real Madrid se ha cansado de no recibir una respuesta a la oferta de renovación por parte del portero ucraniano

Kepa se ejercita en solitario y no continuará en el Chelsea, que inicia una nueva etapa con Enzo Maresca

RB Leipzig - Real Madrid: El partido de Lunin

El Leipzig no pudo con Lunin. ¡Se convirtió en un muro para los jugadores alemanes! / Telefónica

Jordi Gil

Jordi Gil

Andriy Lunin puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El ucraniano acabó la temporada tocado anímicamente al verse relegado por Courtois en la final de la Champions League y no está por la labor de aceptar la renovación que ha recibido.

A Lunin le queda solo un año más de contrato y el conjunto blanco le quiere ampliar el contrario o, de lo contrario, negociar un traspaso. Esta segunda opción parece la más probable actualmente.

El Madrid ha tasado a Lunin en 30 millones de euros. Lunin es un portero aún con mucha proyección a sus 25 años y el cuadro madridista no lo va a regalar o vender por una cantidad que no esté acorde con su caché. De todos modos, lo tendrá difícil porque el ucraniano puede agotar su contrato y tiene la sartén por el mango.

Nuevo proyecto del Cheslea

La controversia con Lunin es observada con interés desde Londres. Kepa también tiene un año más de contrato con el Chelsea, pero no entra en los planes del nuevo técnico, Enzo Maresca.

En su caso, los londinenses le darían facilidades para que fichara por el Real Madrid ya que no jugaría en Stamford Bridge y se libraría de una de las fichas más altas de la pantilla.

Pese a ser suplente, Kepa ha quedado satisfecho en el Madrid y está por la labor de firmar por los blancos, pese a saber la dura competencia que le espera con Courtois.

Por su parte, Ancelotti está contento con la actitud del vasco quien, pese a no jugar, ha estado en todo momento al lado del equipo y se ha integrado a la perfección.

Por tanto, el Madrid está tranquilo con la situación de sus porteros. Con Courtois recuperado, si Lunin se pone firme en su postura, pasaría a ser el tercer portero, quedaría libre y su rol sería ocupado por Kepa.